CALETA OLIVIA

Procesaron al sobrino del “Roña” que atropelló y mató en Caleta Olivia

Jonathan Maximiliano Carbajal, más conocido como “Huesito”, fue embestido por la camioneta de Manuel Castro, sobrino del reconocido exboxeador Jorge “Roña” Castro. Conducía a alta velocidad y no se detuvo para auxiliar al joven que perdió la vida.

Por La Opinión Austral


El pasado 15 de mayo un automovilista atropelló y mató a un joven en Caleta Olivia, para luego huir, causando nuevamente un revuelo en la ciudad de El Gorosito, a pocas semanas de que otro conductor hiciera lo mismo, provocándole la muerte a una adolescente.

El caso fue el de Jonathan Maximiliano Carbajal, más conocido como “Huesito”, quien fue embestido a gran velocidad por Manuel Castro, sobrino del reconocido exboxeador Jorge “Roña” Castro.

El hecho ocurrió en la zona de chacras y quedó captado por las cámaras de seguridad de la zona. En la secuencia fílmica se ve cómo el conductor lo arrolla, frena con su camioneta y va al lugar caminando a ver a la víctima, tendida en la calle. Luego se retira y se va a su casa.

“La Policía lo encontró durmiendo a las cuatro de la tarde”, cuestionó su padre, Juan “Toja” Carbajal, en sus últimas declaraciones a LU12 AM680. En aquella entrevista avizoró que Castro iba a salir en libertad, dado que los homicidios culposos en accidentes de tránsito mayormente así se resuelven.

No obstante, según pudo conocer La Opinión Austral, el juez Marcos Pérez Soruco encontró agravantes en la causa para procesar al conductor con prisión preventiva.

Fuentes consultadas por este diario marcaron que la causa quedó como homicidio culposo agravado, ya que posee “agravantes por conducción imprudente y antirreglamentaria”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias