MEDIDAS MUNICIPALES

Profundizarán controles de comercios de Caleta Olivia por rubro

El área de Producción comunal realiza capacitación para inspectores de Bromatología. Reforzarán controles por rubros comerciales en la localidad. En el acceso norte, inspectores continúan con el seguimiento de camiones transportistas.

Por La Opinión Zona Norte


Este martes comenzó una capacitación destinada a inspectores de Comercio y Bromatología; esta actividad se lleva adelante en el espacio donde funciona la Subsecretaría de Políticas Laborales del municipio.

Esta capacitación la realiza parte del equipo de la Secretaría de Producción y tiene el objetivo de “armar un plan de trabajo de una nueva ronda de controles, referidos a los protocolos sanitarios de cumplimiento en cada uno de los ámbitos comerciales”, indicó la secretaria de Producción Tania Sasso a La Opinión Zona Norte.

Asimismo explicó que se realiza para “profundizar y seguir insistiendo en el cumplimiento de los protocolos para cada uno de los rubros comerciales”, y de esta manera sumar al cuidado sanitario de la comunidad.

Refuerzo

Además aseguró que habrá más controles: “No hay ninguna modificación, ni retracción de medidas respecto a la actividad comercial y a los horarios”. Agregando que se encuentran trabajando fuertemente “en el refuerzo estricto de los controles de ingreso para los camiones que realizan abastecimiento en nuestra localidad, que son entre 50 y 70 diariamente”, donde también se realiza un seguimiento continuo con el cumplimiento del protocolo.

También informó que se van a puntualizar controles por rubros: “Vamos a hacer hincapié nuevamente en las medidas sanitarias, en la cantidad de personas que pueden estar dentro de los locales en el cumplimiento de los parámetros particulares a cada uno de los rubros”.

Por otro lado, con respecto a la actividad que se lleva adelante con los camiones transportistas de frutas y verduras, mencionó: “Vamos viendo caso por caso, debido a las condiciones climáticas que han imposibilitado el uso del predio vamos trabajando puntualmente con cada uno de los casos y tenemos más de 10 Cuerpos de Inspectores simultáneamente en la calle haciendo seguimiento de los camiones que hacen la distribución”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias