CALETA OLIVIA

Provincia entregó equipamiento e insumos a emprendedores de la Economía Social

Fue este martes en Caleta Olivia. Estuvieron el vicegobernador Eugenio Quiroga, y la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel.

Por La Opinión Austral


En la jornada de hoy el Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Desarrollo Social concretó la entrega de equipamiento e insumos a distintos emprendimientos productivos de la Economía Social, en el CIC Virgen del Valle en la ciudad de Caleta Olivia.

En esta ocasión estuvo presente el vicegobernador Eugenio Quiroga, a quien acompañó la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel y el intendente de la localidad, Fernando Cotillo. Asimismo estuvo presente la directora provincial de Desarrollo Local y Redes Productivas, Alicia Cabral.

Fue en el marco de la promoción de políticas de fomento y fortalecimiento a emprendedores locales, con una mirada integral puesta en las personas, las familias y sus comunidades, que impulsa el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social.

En esta oportunidad, se hizo efectiva la entrega de equipamientos en los rubros de gastronomía, mecánica, servicios, maderera, metalúrgica, artesanía, panadería y textil, destinados a 32 familias santacruceñas y la cooperativa de trabajo Truncadense Ltda. Esta inversión alcanza la suma de $ 2.324.955,92.

Es importante destacar que el encuentro se concretó en el marco de las medidas de seguridad sanitarias por el distanciamiento social preventivo y obligatorio, razón por la cual solo estuvo un grupo de emprendedores. Las demás entregas se concretaran en los domicilios particulares de los beneficiarios

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias