En la ciudad de Caleta Olivia la pareja es conocida como Trini y Jonathan. Ya han sido denunciados en diversas oportunidades pero siguen en libertad.

Se ganó cierta “fama” en la comunidad por robar en obras en construcción y casas de familia, cuando estos lugares se encuentran sin habitantes.

 

Una vecina de la ciudad había repudiado a través de redes sociales el robo que sufrió uno sus amigos en un terreno de su propiedad. Ahora, la atacaron a ella.

 

“No saben lo feo que es llegar de trabajar y encontrar tus cosas tiradas en tu casa, que las cosas que con mucho esfuerzo compraste estén rotas”, dijo la mujer.

 

Adelantó que ya hizo la denuncia ante la Policía y mencionó que le sorprende que aún sigan libres: “¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar esto? Siempre son los mismos que roban en Caleta Olivia”, agregó.

 

También le pidió a la comunidad que no compren lo que le robaron en su casa. Los ladrones se llevaron una notebook de la marca HP, una netbook Samsung y un convertidor de Google Chrome.

 

“Da mucha tristeza, pero más que todo siento impotencia. el dinero que me robaron y lo demás no me importa pero sólo quiero que no le pase nunca más a nadie”, cerró.

En julio, la misma pareja fue denunciada por desvalijar una casa, de dónde se llevaron una cocina, un termotanque, una heladera, cuatro puertas placa (dos comunes y dos corredizas), un espejo de pie y uno de pared, y un juego de baño completo (inodoro, bidet y lavamanos). Aquel robo fue dado a conocer por los damnificados, que publicaron las imágenes del robo en redes sociales.

 

En el video se ve como llegan en un vehículo a la vivienda del barrio 13 de Diciembre, fuerzan la puerta principal y desvalijan la casa.

 

En el video que fue publicado se ve a los jóvenes vestidos con ropa de abrigo y cubriendo sus rostros con el barbijo. Hicieron varios viajes en un vehículo de color gris para llevarse todos los elementos de valor.

EN ESTA NOTA robo

Leé más notas de La Opinión Zona Norte