CALETA OLIVIA

Quiso llevarse a sus hijos pero lo demoraron al activarse la tobillera electrónica

El hombre tiene una medida cautelar de prohibición de acercamiento hacia su familia y es monitoreado con el dispositivo dual. Intentó llevarse a los niños mientras estaban al cuidado de una amiga de su expareja.

Por La Opinión Austral


Un hombre fue demorado al violar una medida cautelar judicial vigente gracias al rápido accionar del personal del Centro de Monitoreo del Comando Radioeléctrico de Caleta Olivia.

Voceros policiales indicaron a La Opinión Austral que a las 06:30 se activó uno de los dispositivos duales que se controlan y personal de la Comisaría Tercera debió intervenir en calle Cero Huemul al 1500.

En el lugar se encontraron con un hombre “totalmente alterado” y amenazando a una mujer, acompañado de dos niños, mientras que ella requería que no se llevara a los menores.

Las autoridades lograron calmarlo y separaron al hombre de los niños. En tanto, al entrevistarse con la joven de 18 años, ella dijo que “mientras se encontraba al cuidado de los dos niños hijos de su amiga, ingresó a la vivienda de forma repentina el padre de los menores, despertándolos y retirándolos de la vivienda sin el consentimiento de la madre”.

Fue allí que, dado que el hombre de 27 años posee medidas cautelares de prohibición de acercamiento, comunicación y contacto para con el grupo familiar, domicilio y lugares de esparcimiento vigentes, dispuestas por el Juzgado Penal N° 1, este fue demorado y llevado a la comisaría

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias