CALETA OLIVIA

Realizaron una olla popular por el Día del Amigo y entregaron 1.500 porciones

Desde la organización ya preparan un locro patrio para el 17 de agosto.

Por La Opinión Zona Norte


Con el propósito de celebrar el Día del Amigo, la Comisión Normalizadora de la Unión Vecinal del Barrio 2 de Abril en conjunto con Ricardo Rivero y sus amigos realizaron una olla popular para la comunidad de Caleta Olivia.

En diálogo con La Opinión Zona Norte, Roberto Acosta manifestó: “Contentos por realizar este guiso de arroz con lentejas y pollo. Son más de 1.500 porciones que se entregaron y dándole una mano a quienes más necesitan”.

Alrededor de veinte personas se congregaron en la unión vecinal a partir de las 8:30 de la mañana para realizar la olla popular.

Para el próximo mes, en el marco de la muerte del General San Martín que se conmemora el 17 de agosto, se hará otra olla solidaria, pero esta vez será un “locro patrio”.

En cuanto al Día del Niño, Acosta expresó: “Queremos realizar algo, pero debemos pensar un protocolo para cumplir con el distanciamiento social”.

Necesidad

Asimismo, Ricardo Rivero, un vecino colaborador, expresó: “Esto para nosotros significa un orgullo, muy contento por lograr esto. La gente lo necesita, ellos nos llaman y nosotros estamos. Pondremos en marcha el acondicionamiento de la Unión Vecinal del Barrio 17 de Octubre".

“Tenemos un círculo armado para trabajar con los chicos del barrio”, destacó.

Una señora del barrio 8 de Julio, que se acercó a la olla popular, le dijo a La Opinión Zona Norte: “Necesito un colchón para mis nietos, mi hijo está desocupado. Hace changuitas pero no lo quieren recibir por todo esto de la pandemia, el tiene cuatro hijo pero eso es lo que más le hace falta”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias