POR UN IMPUESTO
Cooperativas de taxis protestaron frente a la municipalidad de Caleta Olivia
Los taxistas de la ciudad del Gorosito se manifestaron por el “impuestazo” frente a la comuna caletense. Cinco de las seis compañías de taxis estaban presentes. La larga caravana podía verse en el centro de la ciudad.

En diálogo con La Opinión Zona Norte, Martín Hernández de “Radio Taxi”, dijo que desde que asumió la nueva gestión no tuvieron respuestas y que “le enviamos seis notas pidiendo audiencia”. El taxista además dijo que estarían viviendo una crisis económica muy grande, “no se está generando dinero para vivir”.

Con respecto a la libreta sanitaria Hernández admitió que se les aumentaron los módulos, antes pagaban alrededor de $230 y ahora se cobrará más de $300.

Por otro lado, admitió que la desinfección son seis anuales y que cuestan $200, sumando un total de $1.200. “Eso lleva un combo total de un pago de $3.200 en la actualidad, más el libre de deuda y el pago de seguros, carnet de conducir y patente, entre otras”.
Noticias relacionadas