CALETA OLIVIA

Remisero atropelló a un hombre y escapó por "miedo"

Un testigo vio como un auto embistió a un hombre, el conductor se bajó y luego se retiró. La víctima resultó con lesiones y se encuentra en observación.

Por La Opinión Zona Norte


Un chofer de remises de la ciudad de Caleta Olivia está acusado por un testigo ocular, de atropellar a un hombre de 43 años y luego irse del lugar, haciendo abandono de persona. El hecho ocurrió en la calle San José Obrero, entre Malvinas Argentinas y avenida Tierra del Fuego.

Eran las 21:50 horas de sábado cuando personal policial de la Comisaría Segunda tomó conocimiento del accidente. Cuando se acercaron al lugar, constataron que había un hombre tendido sobre la calzada y estaba siendo asistido por personal del Comando Radioeléctrico. Luego lo llevaron al Hospital Zonal.

El diario La Opinión Zona Norte pudo conocer que un testigo vio como un Chevrolet Onix rojo embistió al hombre, y que el conductor se bajó a ver y luego se retiró del lugar. Posteriormente, pudieron localizar el vehículo descripto en el estacionamiento de la remiseria “El Gorosito” y el chofer accedió a presentarse en la dependencia.

Cabe resaltar, que la Policía no pudo obtener los dichos del damnificado debido a que estaba bajo observación y resultó con lesiones de escoriación en el cuerpo. De este modo, también se conoció que el chofer fijó domicilio a disposición de la Justicia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias