PUDO SER UNA TRAGEDIA

Reventó una cubierta en la ruta, perdió el control y chocó un colectivo dejándolo varado

El conductor de una camioneta se dirigía a Comodoro Rivadavia cuando sufrió el imprevisto. El micro de larga distancia quedó varado y una parte de los pasajeros debió esperar 3 horas para llegar a destino.

Por La Opinión Austral


Este miércoles, alrededor de las 14 horas, un siniestro ocurrió en el tramo de la Ruta Nacional N° 3 entre Caleta Olivia y el Puesto Policial Interjurisdiccional de Ramón Santos, en el límite con Chubut.

El hecho implicó a una camioneta 4x4 que transitaba rumbo a Comodoro Rivadavia, sin embargo, el conductor se vio sorprendido cuando uno de los neumáticos del vehículo explotó. El incidente ocurrió justamente en el momento que un colectivo de larga distancia de la empresa Sportman transitaba a unos metros.

El conductor de la camioneta perdió el control y terminó impactando contra el micro que tenía como destino la ciudad de Pico Truncado. El choque fue en uno de los laterales del colectivo y ocasionó la explosión de una de las cubiertas de éste, además de daños en carrocería.

Pese a la voracidad del impacto, afortunadamente no hubo heridos.

No obstante, el micro quedó fuera de servicio y los pasajeros debieron permanecer en la ruta hasta que pudieron continuar el viaje. Las personas que tenían como destino a Caleta Olivia (una de las escalas del recorrido) fueron trasladas en trafic rápidamente.

Por su parte, aquellos que viajaban hasta Pico Truncado, tuvieron una demora de aproximadamente 3 horas hasta que pudieron ser trasladados.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias