CALETA OLIVIA

Robaron herramientas y autopartes de un taller valuadas en $ 250 mil

Los ladrones robaron un compresor, una amoladora, una computadora, una hidrolavadora y cableado. Además, se llevaron dos parlantes y un estéreo de vehículos que se encontraban estacionados.

Por La Opinión Zona Norte


El sábado pasado a las 08:30 horas, se recibió un llamado telefónico de un hombre de 55 años que solicitó presencia policial en la ruta nacional N° 3, debido a que habían robado en su taller denominado Talbac de Caleta Olivia.

 

El hombre manifestó que entre el 25 de marzo y el día 27, personas desconocidas provocaron daños en la ventana del taller e ingresaron a robar. Además, se llevaron autopartes de los vehículos que estaban estacionados para reparar.

 

Los ladrones robaron un compresor, una amoladora, una computadora, una hidrolavadora y cableado; mientras que también sustrajeron dos parlantes y un estéreo de los vehículos que se encontraban estacionados y no son de su propiedad. El propietario valuó lo robado en 250 mil pesos.

 

La Policía realizó rastrillajes en las inmediaciones, pero no consiguió dar con los delincuentes. Se dio intervención a personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia.

 

Se trabaja en el hecho intentando dar con cámaras de seguridad cercanas al sector donde ocurrió el hecho. Además, se han tomado declaraciones testimoniales a vecinos para saber si alguno de ellos notó movimientos extraños en las últimas horas.

 

Por el momento no hay sospechosos por el robo. El damnificado no sindicó sospecha de autoría

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias