Vecinos de la localidad de Caleta Olivia se comunicaron con personal policial de la Comisaría Tercera para informar que, por la calle Maipú, habían visto a un hombre corriendo, que llevaba consigo una caja registradora de comercio. Ante el alerta, un grupo de uniformados salió a recorrer las inmediaciones en un patrullero, pero en el camino sólo encontraron a la damnificada, que fue a realizar la denuncia por el robo.

El hecho fue denunciado minutos después de las 22 horas del día lunes, pero sucedió algunos minutos antes. Mientras los efectivos llevaban a cabo un rastrillaje por el sector, lograron localizar a la víctima de robo. En ese momento, la mujer les comentó que momentos antes -entre las 21:30 y las 22- se encontraba trabajando en su local comercial denominado “Mercado Mayco”, cuando ingresaron tres ladrones.

Los delincuentes estaban armados y encapuchados. De este modo ingresaron al local e intimidaron a la comerciante con un cuchillo y una pistola, exigiéndole dinero en efectivo.

Finalmente sustrajeron la caja registradora completa, que en el interior tenía alrededor de 2 mil pesos, también agarraron el teléfono celular de la mujer y salieron corriendo rápidamente del lugar.

En el lugar se realizaron las diligencias procesales de estilo. Así también se dio intervención el personal policial de la División de Investigaciones local.

EN ESTA NOTA asalto robo

Leé más notas de La Opinión Zona Norte