CALETA OLIVIA

Robó una bicicleta, lo vieron paseando por la calle y lo atraparon

El joven ingresó a la madrugada a “Todo Cuotas” y se retiró con una bicicleta BRX nueva. La Policía realizó un rastrillaje y lo descubrió en el barrio Rotary 23 de Caleta Olivia. El ladrón escapó, pero abandonó la bici.

Por La Opinión Zona Norte


En horas de la madrugada de este domingo, ciudadanos de Caleta Olivia se comunicaron con personal policial de la Comisaría Cuarta y le solicitaron que se presenten en el local comercial denominado “Todo Cuotas”, que se encuentra en la avenida Los Inmigrantes, frente a la Terminal de Ómnibus de la localidad santacruceña. De este modo, el fin de la llamada era alertar por un joven había sido visto retirándose del local con una bicicleta negra que, aparentemente, había sido robada.

La situación se vio y avisó a la Policía cerca de las 03:40 de la madrugada anterior. Cuando los efectivos policiales que se encontraban cumpliendo el horario de guardia en la Cuarta fueron al lugar, constataron la información que habían recibido por parte de los vecinos que pasaron por el lugar y vieron al ladrón. Los transeúntes que ocasionalmente circulaban por la avenida avisaron que habían visto a un hombre egresar del local con una bicicleta negra, y que se había retirado en dirección a la avenida Tierra del Fuego.

El ladrón se escondió en una obra en construcción del barrio Rotary 23, pero la Policía lo atrapó

En ese momento, en el local se hizo presente personal de una empresa de seguridad privada, en virtud de que el lugar posee un sistema de alarma monitoreado. La gente de seguridad le informó al encargado del local lo que estaba ocurriendo. Éste se acercó y terminó por constatar el faltante de una bicicleta marca BEX, modelo KD 390, rodado 29 y de color negro con detalles en color flúor. De este modo, la Policía inició un amplio rastrillaje por las cercanías, que tuvo la participación de efectivos de la Comisaría Quinta y del Comando Radioeléctrico.

Resultados

Mientras se llevaban a cabo las tareas de búsqueda, desde la Seccional Quinta informaron que, cuando realizaban un patrullaje por las calles del barrio Rotary 23, vieron a una persona que iba a bordo de una bicicleta y que al advertir la presencia de la Policía emprendió su huida e ingresó a una obra en construcción que se encuentra situada en la calle Pablo Sánchez.

El personal policial ingresó a la obra y encontró la bicicleta robada y dos prendas de vestir que fueron secuestradas por el personal. El ladrón pudo escapar. En consecuencia se realizaron las diligencias en el lugar junto al Gabinete Criminalístico, poniendo los elementos a disposición de la Justicia bajo actas de estilo.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias