SOLIDARIDAD

Runners de Caleta Olivia entregaron donaciones a “Pancitas Felices”

Los alimentos fueron recaudados durante una semana en distintos comercios de la ciudad.

Por La Opinión Zona Norte


Atletas de la ciudad de El Gorosito, entregaron alimentos no perecederos al comedor y merendero “Pancitas Felices” ubicado en el barrio Esperanza.

Este medio anticipó sobre la colecta que el grupo de amigos tenía pensado ofrecer, al espacio de Natalia Sosa, referente del comedor.

“Creo que la palabra GRACIAS hoy no alcanza pero es sin dudas la más adecuada. Gracias a todas las personas que colaboraron con una donación, a los comercios que abrieron sus puertas para recepcionar, a los comercios que donaron, a mi amor Fabu Alaniz por hacerme la segunda y ponerse al hombro un montón de cosas, a mi hijo Alejo que tiene un corazón enorme, a mi hijo Valentín que nos esperaba a la vuelta con un guiso de aquellos, a mi amigo Pablo que puso su utilitario para recolectar, a Lorena y Natalia del Comedor Pancitas Felices que hacen de todo para ayudar a los peques. Si nunca lo hiciste te aseguro algo......ayudar hace muy bien. Mil Gracias.....hoy fue un día de aprendizaje!!!!”, expresó el ideador de la campaña Fernando Sánchez mediante su Facebook.

Los alimentos fueron recaudados durante una semana, en distintos comercios de la ciudad, y fueron entregados el fin de semana.

“Sabemos del trabajo que realiza Pancitas Felices”, admitió Fernando a La Opinión Zona Norte.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias