EN SIMULTÁNEO EN TODO EL PAÍS

Santa Cruz se suma al primer operativo federal de control de alcoholemia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Cruz adhirió al primer operativo de alcoholemia al conducir en el cual las 24 jurisdicciones provinciales realizarán controles simultáneos teniendo teniendo como objetivo principal la prevención de la conducción bajo la ingesta de alcohol. Los operativos se desarrollarán en Caleta Olivia y Río Gallegos.

Por La Opinión Austral


El Ministerio de Seguridad, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) estará realizando junto a la Dirección General de Policía Caminera, a través de la División Patrulla Urbana, una serie de operativos en Caleta Olivia y Río Gallegos, acompañados también por Tránsito Municipal de ambas localidades y la Dirección General Unidad Regional Norte como así también Regional Sur de la Policía.

Se trata de una campaña coordinada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial en la cual se viene trabajando desde hace un tiempo, siendo esta la primera vez que el país lleva adelante una propuesta así en materia de seguridad vial.

 

 

De esta forma, se inicia una labor articulada con el resto de las jurisdicciones del país en pos de fortalecer cada vez más la seguridad vial teniendo en cuenta que conducir bajos los efectos del alcohol es uno de los factores determinantes más relevantes.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias