NO HUBO HERIDOS

Familia de Santa Cruz chocó en el tramo Caleta-Comodoro de la ruta 3

El accidente ocurrió en una curva. El mal estado de la arteria y una maniobra imprudente habrían sido los desencadenantes.

Por Web Service


Una familia oriunda de la Cuenca Carbonífera vio frustrado su viaje hacia la provincia de Salta por un accidente de tránsito.

El lamentable episodio se registró cuando circulaban por ruta nacional 3, en el tramo Caleta Olivia - Comodoro Rivadavia.

 

El conductor del vehículo en el que viajaban perdió el control sobre el mismo y no pudo sostenerlo en la calzada. Terminaron despistando y cayendo en la banquina. De milagro no volcaron, lo que hubiera significado un hecho mucho más lamentable.

 

Según pudo conocer La Opinión Zona Norte, ninguno de los ocupantes registró lesiones de gravedad. Junto al hombre iba su esposa y tres niños.

 

Solamente la mujer debió quedar en observaciones en el Hospital Zonal de Caleta Olivia. Tuvo algunos golpes leves. Asimismo, la totalidad de los ocupantes fueron conducidos al nosocomio caletense para su atención.

 

El accidente tuvo lugar en horas de la tarde de ayer sábado 19 de diciembre. Fue aproximadamente a las 14:00 horas en la curva de Playa Alsina.

 

Aparentemente, el conductor no conocía “bien la ruta” y producto de la curva cerrada, sumado al mal estado de la calzada, perdió el control del auto Chevrolet, el cual terminó con importantes daños materiales

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias