EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS

Se bajó al banco y le robaron el celular

Un vecino de la ciudad de Caleta Olivia pidió ayuda a la comunidad para poder recuperar la cédula verde del vehículo que le fue robada, así como también su teléfono celular.

Por La Opinión Austral


El hecho se registró el pasado miércoles en horas del mediodía y lo denunció en la Comisaría Primera.

Según expuso y contó el propio damnificado, Luis Costa, en su publicación en las redes sociales, se apoderaron de la cédula verde de su camioneta Toyota Hilux -entre otros papeles- y un celular Motorola One Fusion.

 

Todo sucedió mientras él estaba en el interior del Banco Patagonia ubicado en la avenida Eva Perón de la ciudad de El Gorosito. El hombre se bajó a realizar trámites y en el ínterin en el que ingresó y salió a la sucursal, un desconocido aprovechó para sustraerle los mencionados elementos.

 

Al parecer se trató de un hurto, ya que el ladrón no forzó ninguna puerta o ventana del rodado para ingresar y apoderarse del teléfono y la documentación.

 

La investigación está a cargo de la Policía, pero por lo pronto el vecino espera poder recuperar los papeles de su camioneta, entendiendo que es muy difícil que pueda aparecer su teléfono celular

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias