VIOLENCIA DE GÉNERO

Se filtró un video del concejal de Caleta Olivia y su pareja cuando ingresaban al lugar del ataque

Un nuevo registro de las cámaras de seguridad muestra el momento en que comienza la discusión entre el edil de Caleta Olivia y su novia, antes de ingresar a la cervecería donde sucedió el hecho denunciado por las tres testigos que presenciaron una brutal golpiza. El video corrobora que hubo una agresión, pero no puede verse lo que sucede en el interior del local.

Por La Opinión Austral


La Opinión Austral tuvo acceso a un video filtrado del momento en que el concejal de Caleta Olivia, Cristian Bazán, ingresa junto a su pareja al local donde presuntamente la golpeó de manera brutal.

El nuevo material expone que al momento de entrar a la cervecería hubo una disputa entre el edil denunciado y su novia. Haciendo lectura de los gestos y acciones, puede verse una discusión con un posterior forcejeo entre ambos.

Sin embargo, por la posición de la cámara que tomó las imágenes, no se puede observar lo que sucede una vez que entran al local, del que es dueño Bazán.

 

Según contaron las tres mujeres que atestiguaron y denunciaron lo sucedido en el lugar, la mujer de Bazán fue atacada cuando intenta salir de la cervecería, pero el concejal la tomó del cuello por la espalda. Mientras intenta ahorcarla, le pega una piña y la deja tendida en el suelo a pocos centímetros de la puerta de salida.

Desencajado, el concejal que finalmente fue suspendido de su banca en el Concejo Deliberante de Caleta Olivia, continuó con golpes de puño y patadas hacia la mujer, con quien no sólo tiene una relación sentimental sino que además es su asesora en el parlamento local.

Siguiendo el relato, el concejal agarró a la joven de una pierna y la arrastró por el suelo hacia adentro del local.

Las tres mujeres que vieron la secuencia, cruzaron a la vereda de enfrente y golpearon el vidrio de la cervecería para intentar detener al concejal. Funcionó. Bazán corrió entre las mesas de pool del salón y se escondió detrás de una barra

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias