Barrio Centro

Atrapan a delincuentes arriba de los techos de una casa antes de entrar a robar

Tres jóvenes -dos menores y un mayor de edad- estaban trepados en el techo de una casa y fueron descubiertos por un vecino.

Por La Opinión Zona Norte


Dos delincuentes se hicieron pasar por clientes para robar en un local comercial de Caleta Olivia, a plena luz del día, cerca de las 15:30 horas.

Los malvivientes ingresaron al negocio haciéndose pasar por clientes. El dueño del comercio le pidió a uno de los jóvenes que le mostrara el DNI -ya que ese día podían venderles a personas con terminación de número impar-, el joven se negó y su acompañante aprovechó la distracción para saltar el mostrador.

Le robaron un celular marca Samsung y $ 1.200, escapando luego del lugar. El comerciante realizó la denuncia y puso a disposición de la Policía las grabaciones de las cámaras de vigilancia que posee. Además, la familia “escrachó” a los ladrones vía redes sociales.

Por otro lado, a horas de la noche del mismo día se registró un intento de robo. Fue alrededor de las 20:30 horas, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico de Caleta Olivia fueron alertados por el hecho en una vivienda del barrio Centro de la ciudad.

Resulta que tres jóvenes -dos menores y un mayor de edad- estaban trepados en el techo de una casa y fueron descubiertos por un vecino que, de inmediato, se comunicó con la Policía. Afortunadamente, un móvil policial del Comando pasaba por las calles lindantes y los efectivos pudieron atrapar a los jóvenes delincuentes.

La dueña de la casa salió a increpar a los jóvenes y le comentó a la Policía que es la segunda vez que se suben a su techo para robar en su casa. También los “escrachó” en su Facebook

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias