COMISARÍA TERCERA DE CALETA OLIVIA

Investigan denuncia de maltrato de un oficial recién egresado

El efectivo denunció a los superiores de la comisaría en la que está desempeñando funciones.

Por La Opinión Austral


Un oficial recientemente egresado de la Escuela de Policía denunció públicamente que sufre maltrato psicológico por parte de los superiores en la comisaría donde se desempeña, en Caleta Olivia.

El joven, identificado como Emiliano Moreno, apunta a los comisarios Calderón y Cardozo, jefes de la Comisaría Tercera de esa ciudad. También, al oficial principal Acosta y los oficiales inspectores Depieri y Sandrini.

“Desde los comienzos de año han estado maltratando y realizado actos discriminatorios”, marca la carta abierta viralizada el miércoles. En la misma, se advierte además que todo lo padecido fue denunciado en la Fiscalía de Turno del Juzgado de Instrucción N° 2.

El escrito denuncia que la jefa de la Seccional le manifestó a su subalterno: “Yo te voy a vivir sancionando, las mujeres estamos llegando aunque les moleste. Yo soy el jefe de comisaría y mi palabra es la última que vale, y acá se hace sólo lo que yo digo”.

El joven denuncia trabajar muchas más horas que las que le corresponden, además de ser violentado verbalmente por sus superiores.

Además, se marca que la situación le generó “un estado de estrés y gastritis producto de tensión y nervios por el ambiente laboral en el que estaba inserto”. La Unidad Regional Zona Norte investiga el caso

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias