EVENTO VIRTUAL

Con oraciones y canciones, se realizó la procesión de la virgen en Caleta Olivia

La procesión de la Virgen desarrolló un recorrido por diferentes puntos, visitando: Hogar de Ancianos, Hospital Zonal, Centros de Residentes, El Gorosito, entre otros. Repartieron oraciones y canciones por toda la ciudad.

Por La Opinión Zona Norte


Se concretó la procesión virtual de la Virgen del Valle en Caleta Olivia. Fue este martes, a través del Facebook “Hojita del Valle” y por el canal local. El párroco Alejandro León habló con La Opinión Zona Norte y dio detalles de cómo se desarrolló este evento, que debido a la pandemia por coronavirus, fue virtual.

 

Este 8 de Diciembre fue precedido por “nueve días de novena donde se conectaron al Facebook en vivo más de 350 personas cada día y animado por la comunidad de la parroquia”, indicó.

 

Para luego continuar con la vigilia virtual donde participaron artistas locales y de otros otros puntos del país, “donde la gente se pudo conectar con esta vigilia virtual, de canto, baile y recuerdos de todas las celebraciones de la Virgen del Valle”. Al día siguiente, por la mañana, llegó la procesión de la Virgen, con un recorrido por diferentes puntos de la localidad, visitando: Hogar de Ancianos, Hospital Zonal, Centros de Residentes, El Gorosito, entre otros. Repartiendo oraciones y canciones por toda la ciudad.

 

“El lema de esta fiesta fue María Madre de tiempos nuevos. Sentimos que la Virgen nos invita a vivir estos tiempos complicados, pero con novedad de vida, con capacidad de salir al encuentro, de ser solidarios y fraternos con los hermanos y sobre todo con los más necesitados”, finalizó el párroco

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias