POR 24 HORAS

Este jueves habrá corte de agua programado en Caleta Olivia

El corte será a partir de las 08:00 y por un lapso de diez horas pero el reestablecimiento del servicio demandará más horas. La recomendación del gerente de SPSE Caleta Olivia, Juan José Naves, consultado por La Opinión Zona Norte, es que se debe “hacer un uso racional” del agua.

Por La Opinión Zona Norte


Se interrumpirá el servicio de distribución de agua por 24 horas en Caleta Olivia, debido a que cesará por ese lapso de tiempo el bombeo eléctrico en el sistema acueducto que proviene de Comodoro Rivadavia.

Según el comunicado que lanzó la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, “por pedido de la empresa transportista de energía Transpa Sociedad Anónima, se interrumpe el bombeo del acueducto”.

El horario del corte será desde las 08 horas de este jueves 13 agosto por un lapso de diez horas, con el fin de que dicha empresa pueda llevar a cabo tareas programadas sobre la línea de alta tensión de 132 KV que abastece de energía al acueducto.

Pero para restablecer el servicio se demandarán más horas, hasta que ingrese el agua al sistema.

La recomendación del gerente de SPSE Caleta Olivia, Juan José Naves, consultado por La Opinión Zona Norte, es que se debe “hacer un uso racional” del agua.

La situación en la ciudad se había regularizado porque aumentó el caudal y bajó el consumo por diferentes factores, y la distribución urbana en la ciudad tenía menos demoras en los hogares.

Al mismo tiempo, se informó que por cualquier necesidad de emergencia, están disponibles de lunes a viernes, de 09 a 13 horas, los siguientes números telefónicos: 297-4319242 y 297-4319203

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias