A pocos días de que se activara nuevamente el Destacamento Policial ubicado en la intersección de la avenida Nehuen y la calle Lafquen de la Zona de Chacras, en la localidad de Caleta Olivia, efectivos policiales que se desempeñan en aquella dependencia detectaron a un hombre que llevaba dos armas de fuego larga e iba acompañado por una menor de edad.

Sucedió el jueves a las 16:15 horas, según informaron desde la Comisaría Quinta La Opinión Zona Norte, ya que el puesto policial depende de aquella seccional. La intervención se llevó a cabo en la intersección de las calles Lafquen y Otero, donde observaron a un hombre mayor caminando con una menor de 15 años.

Lo que llamó la atención de la Policía es que el hombre llevaba una prenda de vestir (campera), con la que cubría un elemento sospechoso. Por este motivo, procedieron a identificarlo y descubrieron que debajo de la campera tenía dos armas, una larga tipo carabina calibre 22 (sin munición) y la restante se trataba de un aire comprimido, más una mira telescópica.

A raíz de que el hombre no logró acreditar la propiedad del mismo, se procedió al secuestro de las dos armas bajo formalidades de estilo de los elementos enunciados. Mientras que las personas causantes fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1, a cargo del doctor Marcos Pérez Soruco.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte