Este fin de semana en Villa Rada Tilly se jugó la 14° Edición del Seven de hockey playero organizado por el Club Náutico Rada Tilly donde se disfrutaron dos jornadas a todo hockey en la arena de la playa.

Más allá del viento que hubo este domingo hubo una gran presencia de público en el torneo que tuvo participación para las categorías Sub-14, Mamis y primera caballeros y damas.

Con respecto a la categoría menor, el equipo “Dejalo Ir” se consagró campeón ante “Dale que va” por un contundente 6 a 0.

En la categoría Mamis, “Que pasó ayer” se consagró ante Las Fugitivas por un 2 a 0. En Primera Caballeros, “Choni One Love” venció por penales a San Jorge de Caleta Olivia por 3 a 2.

Cabe destacar que la mayoría de los equipos llevó el nombre de los sponsors que compitió en el certamen. En lo que tiene que ver con la Primera Damas, EF cayeron ante Generis Laboratorios- representados por jugadoras de San Jorge– que ganaron por penales 2 a 0 tras igualar 0 a 0 en el tiempo regular.

Por su parte, el “sanjo” de Caleta Olivia se llevó premios individuales en este torneo que fue el primero para ellos en el año. En primer lugar Pamela González fue la arquera destacada del Seven playero de hockey, y Diego Lafont, jugador de la Primera Caballeros, fue el jugador destacado del certamen y también fue premiado.

EN ESTA NOTA San Jorge seven-playero

Leé más notas de La Opinión Austral