PROTESTA

Sigue la toma del cargadero, vecinos piden acuerdo para que se termine la obra

Continúa la protesta por el agua en Caleta Olivia. El reclamo lo llevan a cabo vecinos del barrio Bicentenario, con el corte al acceso al cargadero que está ubicado en esa zona.

Por La Opinión Austral


Este jueves el cargadero del barrio Bicentenario fue tomado por un grupo de unos 20 vecinos, que se reunió para cortar el acceso con los vehículos. De esta forma no permitieron que los camiones aguateros puedan sacar agua. Esta no es la primera vez que deben manifestarse por la falta de servicio.

 Protesta por el agua de vecinos de barrio caletense. FOTO: NATALÍ VERA/LA OPINIÓN ZONA NORTE
Protesta por el agua de vecinos de barrio caletense. FOTO: NATALÍ VERA/LA OPINIÓN ZONA NORTE

Patricia Osses referente del barrio habló con La Opinión Zona Norte y explicó que la toma del cargadero se lleva adelante por la falta de agua de los vecinos que reciben por parte de los camiones aguateros, a lo que se sumó, los cortes programados y que, desde hace un tiempo, muchas familias que compraron caños para la red “hoy están la mayoría tirados bajo tierra”.

 

Hasta el momento, solamente pudieron dialogar con Giselle Aguirre, subsecretaria de Relaciones Institucionales, pero no obtuvieron ninguna solución concreta.

 Piden respuestas de los funcionarios. FOTO: NATALÍ VERA/LA OPINIÓN ZONA NORTE
Piden respuestas de los funcionarios. FOTO: NATALÍ VERA/LA OPINIÓN ZONA NORTE

“Queremos un proyecto, un acuerdo donde se comprometa el municipio, Servicios Públicos con Provincia o Nación para que el barrio Bicentenario tenga la red de agua”, indicó.

Según la referente, el barrio cuenta con unas 280 familias que necesitan la red de agua, “hay vecinos que están hace 10 años padeciendo esto, que no haya camiones. Todo lo que tiene el barrio es gracias a la lucha del vecino”, cerró.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias