Un mujer se subió a una montaña en la localidad de Caleta Olivia y se cayó cuando quería tomarse una una fotografía con su celular. Perdió el equilibrio porque el móvil se le resbaló. Quedó sujeta de una mata y fue una inspectora quién la vio y pidió ayuda.

El rescate de esta vecina se realizó luego de las 11 horas de este viernes, luego de que en la Comisaría Cuarta avisaran, de manera urgente, que se veía a una persona colgada de una montaña, ubicada a 3 kilómetros de la garita de zona norte.

Cuando los efectivos policiales, el personal de Bomberos y de Defensa Civil fue al lugar, se encontraron a la mujer apostada sobre la ladera de la montaña.

Ella explicó que se había subido para sacarse una fotografía y al momento de tomar la foto con su teléfono celular, éste se le resbaló y quedó tirado un poco más debajo de donde ella se encontraba.

Y continuó contando que, al querer agarrarlo, se resbaló y quedó sujetada de una mata, motivo por el cual se solicitó la presencia de Defensa Civil a cargo de Bhen Blanco y personal Bomberil de la unidad quinta a cargo de la oficial ayudante Cáceres.

Posteriormente, se presentó una ambulancia del Hospital Zonal, a cargo de la doctora Ojeda, quiénes trasladaron a la mujer al nosocomio, una vez que personal idóneo logró bajarla en una tabla. Afortunadamente, no presentó lesiones.

EN ESTA NOTA bomberos cerro policia rescate

Leé más notas de La Opinión Zona Norte