LOS DOS AÑOS DE LA OPINION ZONA NORTE

Presidente de Liga Norte de Fútbol: “Tener un diario con una vigencia de dos años es todo un sacrificio”

En el marco del segundo aniversario de La Opinión Zona Norte, Raúl “Kelo” Mayorga, presidente de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, envió sus salutaciones

Por La Opinión Zona Norte


Manifestó que “tener un diario con una vigencia de dos años es un sacrificio por los momentos que estamos pasando, los felicito por la iniciativa, seguramente están haciendo las cosas bien y por eso permanecen”. Además, Mayorga expresó que “es un emprendimiento que le hace bien a la ciudad de Caleta Olivia y al periodismo local para que informe todo lo que ocurre aquí en la ciudad y en sus alrededores”.

Situación de la liga

Sobre este punto, el presidente comentó que en el mes de febrero recibieron un aporte de provincia para la Liga de Fútbol de $ 600 mil pesos, para comprar mobiliario a la institución. Se realizó el proyecto y desde la provincia les brindaron $ 300 mil para la sede de Caleta Olivia y $ 150 mil pesos para las subsedes de Puerto Deseado y Las Heras.

Asimismo, Mayorga manifestó que “nos agarró justo cuando íbamos a comenzar a realizar las compras, fuimos haciéndolo de forma lenta porque era muy difícil. Llegó la indumentaria para la gente de Las Heras, esto fue pedido en octubre del año pasado, donde hubo un cambio rotundo de precios. En Puerto Deseado la gente pidió elementos deportivos como pelotas”.

De parte de la liga, se adquirió un atril y dos mesones, seis sillones giratorios, 40 sillas; se cambió una puerta del baño, y se compró una computadora, una impresora a color y un proyector.

En en esta semana, la institución deportiva hará la presentación de los elementos y enviará a Provincia una carpeta con la rendición de la compra.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias