La hija llamó a la Policía

Investigan una muerte dudosa en un hombre con COVID

Un hombre de 57 años de edad falleció y postmortem descubrieron que tenía coronavirus. Fue la hija quien llamó a la Policía y corroboró que en la vivienda no había rastros de violencia.

Por La Opinión Austral


Un hombre de 57 años de apellido Flores fue encontrado muerto en su domicilio, ubicado en Avenida Costanera 1320 de Caleta Olivia, el lunes por la tarde.

Su hija dio el aviso a la Policía que fue hasta el lugar. En una inspección ocular realizada en el departamento que alquilaba encontraron varios ladrillos con 7 kilos de cocaína.

El juzgado penal de turno se encargó de la investigación de su muerte. Su cuerpo fue dejado allí durante toda la noche y se dispuso una consigna policial. Esto, en virtud de esperar el resultado del hisopado que se le practicó y no llevarlo a la Morgue del hospital zonal.

El resultado del hisopado se obtuvo este mediodía y fue positivo. Al cuerpo no le realizarán autopsia en virtud de que en Santa Cruz no se practica a fallecidos COVID positivo por una cuestión de bioseguridad.

Además los investigadores entendieron que se trató de una muerte natural, un paro cardiorespiratorio. En la vivienda no hubo puertas forzadas ni signos de violencia, además se supo que Flores tenía un by pass desde hace cuatro años.

Por otro lado, además de la droga se le encontró dinero en efectivo y algunos celulares. Todo esto quedó en manos del juzgado federal y se esta investigando la procedencia de la droga

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias