CORONAVIRUS

Testearon a 5 caletenses que estuvieron con uno de los marineros infectados de Comodoro

Las muestras fueron enviadas al hospital de Río Gallegos. Mientras esperan los resultados, las autoridades sanitarias investigan si otras personas también tuvieron contacto con el paciente. Todos están aislados.

Por La Opinión Austral


Hace diez días, uno de los marineros infectados viajó a Caleta Olivia previo. Entonces, desconocía el diagnóstico positivo de Covid-19 y se reunió con 5 personas a las que ayer les practicaron hisopados para determinar si se contagiaron durante el contacto estrecho. "No tenían síntomas, pero decidimos hacer el control de los contactos estrechos y se envió el hisopado a Río Gallegos", explicó Daniel Covas, director del hospital Zonal de Caleta Olivia al portal El Caletense.

 Hospital de Caleta Olivia
Hospital de Caleta Olivia

Al mismo tiempo que la localidad anunció el cierre de fronteras con Chubut, las autoridades sanitarias iniciaron una investigación para determinar si el tripulante del barco pequero estuvo con otros individuos.

 Puerto de Comodoro Rivadavia
Puerto de Comodoro Rivadavia

En las últimas horas, Covas aclaró que el marinero no vive en la localidad y que desde hace días cumple el aislamiento en un hotel de Comodoro Rivadavia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias