CALETA OLIVIA

Tiroteos y bombas molotov afuera de la comisaría donde murió Rodrigo Curaqueo

Grupo de amigos del joven de 19 años fallecido en la ciudad del Gorosito en Santa Cruz, a modo de protesta decidieron arrojar piedras y botellas con combustible encendidas contra el edificio de la Comisaría Quinta.

Por La Opinión Austral


Conmoción en Caleta Olivia. Jóvenes varones y mujeres en protesta por el fallecimiento de Rodrigo Curaqueo irrumpieron en el frente del edificio y arrojaron piedras y bombas molotov.

Por momentos de disiparon pero luego volvieron con armas y dispararon a los efectivos.

 

El hecho

La Justicia investiga las circunstancias en que un joven de 19 años de edad, falleció en instalaciones de la Comisaría Quinta de Caleta Olivia.

 

Rodrigo tenía 19 años y falleció en una celda de la Comisaría Quinta ubicada en el barrio Rotary 23.

El análisis arrojó que era positivo de coronavirus, por lo que la autopsia será con estrictos protocolos.

Aproximadamente desde las 21:00 se produjeron los incidentes. Familias enteras quedaron en medio de la balacera y disturbios.

 

Los que pudieron, se alejaron del lugar para preservar su integridad física. Los que no, viven momentos de temor por la violencia desatada.

Una cámara captó el momento en el que el grupo corría con rumbo a la seccional para arrojar las molotov.

Por las redes sociales, la madre compartió imágenes del cadáver de su hijo. Solicitando justicia y conocer a fondo qué pasó en la celda.

 

La Opinión Austral pudo saber que el juzgado interviniente trabaja con Prefectura Argentina para la diligencias del caso y que la comunicación de los avances en la investigación estarán a su cargo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias