IMÁGENES EXCLUSIVAS DE LA OPINIÓN ZONA NORTE

Trasladaron a Santa Cruz al ex policía acusado de torturas capturado en una playa cerca de Bahía Blanca

Lo trajeron totalmente encapsulado y con fuertes medidas de seguridad. Tal como anticipó La Opinión Zona Norte, una comisión de del Comando Radioeléctrico de Caleta Olivia lo fue a buscar. Tenía un pedido de captura de la Justicia Provincial en una causa que investiga apremios ilegales en Las Heras.

Por La Opinión Austral


 

Esta noche, pasada las 21:30 horas, arribó a Santa Cruz el ex policía apresado en Monte Hermoso. Este lunes, tal como anticipó La Opinión Zona Norte, una comisión de la División del Comando Radioeléctrico de Caleta Olivia, que depende de la Dirección General Regional de Zona Norte, viajó hasta la ciudad de Carmen de Patagones, en la provincia de Buenos Aires, para buscarlo.

 El expolicía llegó totalmente 'encapsulado' y con fuertes medidas de seguridad y prevención sanitaria. Fotos: David Capitanelli para La Opinión Zona Norte.
El expolicía llegó totalmente 'encapsulado' y con fuertes medidas de seguridad y prevención sanitaria. Fotos: David Capitanelli para La Opinión Zona Norte.

Ángel Hernández fue capturado por la DDI de Bahía Blanca el jueves de la semana pasada en la localidad de Monte Hermoso, luego de una investigación conjunta para dar con su paradero.

 

Tiene 46 años y pesaba sobre él un pedido de captura librado por la Cámara Criminal de la Segunda Circunscripción Judicial de Caleta Olivia, en el marco de una "causa reservada".

 

 

Su detención se logró tras un trabajo de investigación conjunto entre la DDI de Bahía Blanca y la de Pico Truncado.

 

El ex policía era cabo primero y había sido expulsado de la fuerza de seguridad de Santa Cruz en el año 2017, luego de que fuera denunciado de haber cometido torturas y vejaciones a internos alojados en la comisaría de Las Heras.

 

 

Está imputado en tres hechos de "torturas en carácter de autor, lesiones calificadas por haber sido cometidas por un funcionario policial y vejaciones agravadas reiteradas ocasiones". Y ahora deberá rendir cuentas a la Justicia.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias