APLICACIONES

Turnos: ¿cuál es el mejor método de inscripción para recibir la Sputnik V en Caleta Olivia?

Cómo se desarrollará la vacunación es una de las principales incógnitas. En la ciudad de El Gorosito, La Opinión Zona Norte consultó a Brian Rodríguez Aragón.

Por La Opinión Zona Norte


Uno de los grandes interrogantes para el operativo de vacunación en la provincia, es cómo será el sistema de inscripción para acceder a la vacuna Sputnik V.

 

En otras provincias, las personas se registran a través de internet, tal es el caso de Buenos Aires que implementó el sitio: vacunatepba.gba.gob.ar, en donde explican a quienes está destinada el Plan de Vacunación contra el COVID-19 en la primera etapa. “Buenos Aires Vacunate es el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires. Después de diez meses de pandemia, la provincia realiza un operativo de distribución, organización y vacunación, con más de 600 puntos de vacunación en simultáneo”.

 

La Opinión Zona Norte, consultó a Brian Rodríguez Aragón cómo se realizará en la ciudad de El Gorosito, y de esta forma indicó: “Estamos planteando diferentes alternativas. Una de ellas es la que están planteando las provincias con páginas web y otra es a través de un celular corporativo o un formulario de Google que quizás es más simple, para que toda la comunidad pueda entender”.

 

Cabe destacar, que el celular también estará habilitado para despejar dudas o responder a las consultas que tendrá la comunidad caletense

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias