BARRIO GÜEMES

Tuvo un brote psicótico y tiró a la encargada por la escalera

Sucedió en un complejo de departamentos. La agresora sufrió un brote y comenzó rompiendo las cosas en la vivienda para luego agredir a la encargada y terminó tirándola por la escalera. Ambas fueron internadas en el Hospital Zonal.

Por La Opinión Zona Norte


Una mujer debió ser asistida por profesionales de la Salud Mental y otra terminó en el Hospital Zonal de la ciudad de Caleta Olivia tras una feroz pelea que se registró en la noche del jueves pasado.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Zona Norte, el hecho se produjo en el pasillo de un complejo de departamentos ubicado en el pasaje Tamara al 700, en el barrio Güemes de la ciudad de El Gorosito, y fue protagonizado por dos vecinas de 32 y 44 años.

De acuerdo al parte policial, aunque los motivos son materia de investigación, la mujer de 32 años habría provocado daños en el interior de uno de los departamentos, al parecer presa de un ataque de nervios, al punto que rompió vidrios con su cabeza.

La encargada del lugar, de 44 años, buscó calmarla pero de manera infructuosa. Se inició una feroz pelea, en la cual la mujer más joven terminó tirando a la otra por la escaleras del complejo.

Al llegar la Policía, y disponer el traslado de la herida al Hospital, se intentó dialogar con la agresora. “La misma expresaba incoherencias, intentando agredir al personal policial, no logrando su cometido”, consigna el parte policial.

Por esa razón los efectivos procedieron a reducirla y convocar a los facultativos del Hospital para su atención médica y derivación.

Parte médico

De acuerdo al parte médico, la agresora presentaba “escoriaciones múltiples en ambas manos, quedando internada bajo custodia policial, hasta ser evaluada por Salud Mental”.

En tanto que a la mujer lanzada por la escalera, le fueron certificadas lesiones con “hematoma párpado superior derecho, trauma nasal contuso, herida cortante región molar derecho, herida cortante trauma nasal derecho, fractura cabeza, fractura huesos propios de la nariz, hematoma múltiple predomina facial, miembros y tórax, fractura de hombro derecho”, indicaron fuentes consultadas.

De acuerdo a lo que pudo indagar La Opinión Zona Norte, la joven agresora permanecía internada en el área de Salud Mental del Hospital Zonal, ya que habría sufrido un “brote psicótico” y está recibiendo el tratamiento adecuado para estos casos.

Finalmente y según consignó el comunicado de prensa de la Policía, los efectivos intervinientes, junto al personal de la División Criminalística local, procedieron a realizar en el lugar todas las pericias y diligencias habituales, incautándose elementos de interés, como así personal de DDI busca verificar cámaras de vigilancia existentes en el lugar. También se le tomó declaración a los demás ocupantes del resto de los departamentos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias