ESTE LUNES

Un hombre de 23 años se entregó y confesó ser el asesino del remisero Héctor Alvarado

Un hombree de 23 años, del cual aún se reserva la identidad, se presentó en la Comisaría Seccional Segunda de Caleta Olivia para declararse autos del asesinato del trabajador de autos de alquiler.

Por La Opinión Austral


Un hombre de 23 años, cuya identidad se mantiene por ahora estricta reserva, se entregó minutos después de las 20:00 de este lunes en la Comisaría Seccional Segunda de Caleta Olivia, confesando ser al autor del brutal asesinado del remisero Héctor Alvarado.

La víctima era chofer de la cooperativa de autos de alquiler “Golfo San Jorge” y fue apuñado en la madrugada del viernes en el barrio Nuevos Pobladores y antes de ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal alcanzo a suministrar detalles del agresor que llevaba como pasajero.

Alvarado falleció en la tarde de esa misma jornada cuando se hallaba en la Unidad de Terapia Intensiva, luego de haber sometido a una delicada intervención quirúrgica, dado que una de las puñaladas le alcanzó el corazón.

El móvil de la agresión sería el robo, que no se concretó ya que el trabajador del volante opuso fuerte resistencia.

El sábado hubo dos movilizaciones de cientos de remiseros, taxistas y familiares de la víctima exigiendo el urgente esclarecimiento, la identificación y la detención del autor hecho de sangre que conmocionó a toda la comunidad.

Al cierre de este informe periodístico trascendió que la policía esperaba una orden judicial para allanar el domicilio del sujeto que admitió ser el homicida

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias