INSEGURIDAD EN CALETA

Una pareja fue "escrachada" por robar una billetera en un comercio

Hasta la semana pasada, la comunidad estaba alerta por un hombre y una mujer que circulaban por la ciudad robando a bordo de un vehículo de color gris. "Cuidado, hay ladrones sueltos", advirtió la publicación compartida en Facebook.

Por La Opinión Zona Norte


Una pareja de la ciudad de Caleta Olivia fue “escrachada”, a través de redes sociales, por haber sustraído una billetera de un local comercial. La misma tenía en su interior tarjetas de crédito y débito, documentación y dinero en efectivo. Los damnificados llamaron a la Policía.

 

Un vecino de la ciudad, empleado del comercio donde ocurrió el robo, hizo uso de Facebook para alertar a otros comerciantes. “Esta pareja aprovechó el descuido de mis patrones para llevarse la billetera de la dueña, tenemos los videos de toda la secuencia del robo y serán presentados ante la Justicia”, escribió.

 

“Lo único que le importa es recuperar la documentación a nombre de Norma Sperandio. Cuidado, comerciantes de Caleta, hay ladrones sueltos”, concluyó. En la publicación compartieron la foto de los ladrones, captados por la cámaras.

 

Hasta la semana pasada, en la ciudad de El Gorosito preocupaba una pareja que circulaba robando a bordo de un vehículo de color gris. Se trató de un hombre y una mujer que entraban a comercios de la ciudad, sustraían mercadería y se iban sin pagar.

 

Estos dos quedaron captados en las cámaras de vigilancia de varios comercios y también fueron “escrachados” a través de redes sociales. Robaron en al menos seis locales y fueron denunciados por tres comerciantes

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias