REUNIÓN VIRTUAL

UNPA - UACO: Reactivaron la Agencia de Desarrollo en Caleta Olivia

A través de una reunión virtual, autoridades de la Unidad Académica Caleta Olivia de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, el jefe comunal y le vicegobernador se concretó la reactivación de la agencia.

Por La Opinión Zona Norte


Este martes, mediante una reunión que se llevó a cabo por la plataforma Zoom, la decana de la Unidad Académica Caleta Olivia, ingeniera Eugenia de Pedro, junto al intendente de la ciudad y el vicegobernador Eugenio Quiroga, encabezaron el acto en el que se cristalizó la reactivación de la Agencia de Desarrollo local.

Durante el encuentro virtual dieron a conocer los detalles de la adenda que se incorpora al protocolo adicional que dio origen a la entidad, que de forma conjunta involucra a la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y a la Municipalidad caletense desde 2003. En la reunión fueron presentados cuatro nuevos integrantes de la Agencia de Desarrollo.

La adenda

En relación al instrumento legal que ambas partes han rubricado, se conoció que las instituciones disponen “consolidar una estructura organizacional de asistencia técnica al sector empresario y emprendedor de la región”. Además de la definición sobre la conformación de la agencia, según los representantes de cada parte, se comprometen a dotarla del equipamiento y mobiliario. Asimismo, se detalló que las partes “consideran de interés para el mediano plazo, analizar la factibilidad de incorporar al sector privado en la conformación legal de la Agencia de Desarrollo”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias