HASTA NUEVO AVISO

Vacunatorio móvil de Caleta Olivia suspende sus actividades

Debido a la situación epidemiológica por la que atraviesa la ciudad, las tareas que lleva adelante el Servicio de Enfermería del Hospital Zonal quedan suspendidas.

Por La Opinión Zona Norte


Los últimos meses, el Vacunatorio Móvil perteneciente al Servicio de Enfermería del Hospital Zonal realizó un trabajo territorial en toda la ciudad de El Gorosito.

En ediciones anteriores, la jefa del área Viviana Pérez había comentado a La Opinión Zona Norte que alrededor de 10 mil caletenses ya se habían aplicado la vacuna antigripal y las vacunas correspondientes al calendario nacional.

La actividad de extramuros, se realizó a los barrios más alejados de la ciudad ya que en el HZCO no se podían concretar los turnos debido a la pandemia. Las aplicaciones son destinadas a todas las edades y se realiza la vacuna antigripal a las personas que todavía no se la pudieron aplicar, “la idea es esa, porque esta pandemia nos ha llevado a que hoy por hoy estemos con baja cobertura a nivel país con respecto a las dosis del calendario” había comentado.

En las últimas semanas, estuvieron en los barrios 8 de Julio, Koltum, Los Pinos y en el barrio 26 de Junio en el horario de 10 a 14:30 horas. Cabe destacar, que en total han recorrido alrededor de 22 de los 49 barrios, que tiene la localidad vacunando a 50 personas por día.

Suspensión

Debido a la situación epidemiológica por la que atraviesa la ciudad de Caleta Olivia, se decidió suspender la circulación del vacunatorio hasta nuevo aviso.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias