Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un vecino de la localidad de Caleta Olivia se comunicó con el personas que se encontraba de guardia en la Comisaría Tercera y pidió ayuda debido a que en su propiedad había ocurrido un hecho delictivo. La situación ocurrió alrededor de las 00:30 horas de este viernes, afuera de un domicilio que se encuentra ubicado en la calle Don Bosco del barrio Güemes.

La carátula del caso fue determinado como daños y amenazas, de acuerdo a lo que conoció el diario La Opinión Zona Norte. Por el hecho fueron imputados dos hermanos de 20 y 26 años que tienen el apellido Narvaez y viven en la calle Cerro Cordón del barrio Vista Hermosa II.

El damnificado relató que se encontraba en el interior de su vivienda junto a su hijo de 19 años y escuchó ruidos extraños que provenían desde el exterior. Cuando salió a ver que estaba ocurriendo se encontró con una amarga sorpresa en relación a su auto Chevrolet Astra que estaba estacionado.

Resulta que en la calle se detuvo un Volkswagen Gol del cual descendió un hombre que sostuvo una piedra de la calle y la arrojó contra el Astra del vecino de 51 años, causandole daños sobre la luneta. El violento se subió en el rodado y se dio a la fuga junto a un cómplice que conducía.

Mientras, el damnificado se quedó afuera de su domicilio, atónico por la situación que acababa de presenciar. En ese momento, el Gol con los dos ocupantes volvió a pasar por el domicilio y el acompañante -que causó daños a su rodado- lo amenazó verbalmente con hacerle daño. El hombre dijo sentir temor por el hecho.

Finalmente, los uniformados del Comando de Patrullas iniciaron rastrillajes por la zona y lograron demorar al Gol. Los hermanos fueron aprehendidos, llevados al Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo” para ser examinados por personal médico y luego fueron trasladados a una dependencia policial donde quedaron detenidos. El rodado fue secuestrado por falta de documentación.

EN ESTA NOTA amenazas danos Denuncia

Leé más notas de La Opinión Zona Norte

Ver comentarios