CALETA OLIVIA

Vecinos ahuyentaron a tres ladrones que querían entrar a robarle a una mujer

El robo frustrado ocurrió en Zona de Chacras. Gracias a la solidaridad de sus colindantes, la mujer de 30 años no llegó a ser damnificada por los tres hombres. La Policía logró capturar a uno de ellos.

Por La Opinión Zona Norte


La solidaridad y el rápido accionar de los vecinos, que están atentos a lo que sucede en las calles de la ciudad de Caleta Olivia, lograron evitar que robaran en la vivienda de una mujer, ubicada en la zona de chacras. Varias personas vieron lo que sucedía y salieron de sus casas para echar a los malvivientes.

 

La mujer, que tiene 30 años de edad, se acercó a la Comisaría Segunda local para radicar la denuncia por el intento de robo fallido. Se trató de tres hombres que se encontraban merodeando por las cercanías de su domicilio y rompieron uno de los ventanales frontales para entrar a robar. Ella no se encontraba en el domicilio, pero fueron sus vecinos quienes notaron la actitud y salieron a la calle para ahuyentar a los ladrones.

 

La damnificada explicó que, de acuerdo a lo que le dijeron los vecinos, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo modelo Gol Power de 5 Puertas, de color gris. También aportó características de vestimenta y físicas de los malvivientes. Todo eso ocurrió alrededor de las 19 horas del miércoles, mientras que dos horas después, personal policial que realizaba patrullajes por el barrio Rotary XXIII dio con uno de los presuntos causantes.

 

Esto último se dio cerca de las 21 horas, cuando un efectivo de la Comisaría Quinta demoró a un sujeto que iba caminando, cuyas características coincidían con las descripciones dadas. El hombre fue identificado como Villalba, de 28 años, y estableció domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción de turno

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias