Identificaron el rodado que habría embestido y matado a un joven en Caleta Olivia, el conductor resulta ser uno de los sobrinos del reconocido boxeador Jorge “Locomotora” Castro.

Jonathan “Huesito” Carbajal, un chico de apenas 23 años que había salido de trabajar en una obra, había compartido unas cervezas con amigos y encontró la muerte tras ser embestido por un vehículo cuando volvía a su casa.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de diversas fuentes consultadas, se pudo establecer que todo tuvo lugar pasadas las cinco de la madrugada de este domingo, en la calle Camilo Assad en la periferia de la localidad de El Gorosito.

Personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) junto a sus pares de la Comisaría Segunda había dado con un vehículo sospechoso de ser el que embistió al joven Carbajal.

El desgarrador relato del abuelo

Esta mañana, el abuelo de la vícitima Domingo Mendoza dio declaraciones a Canal 2 Caleta Olivia luego de identificar el cuerpo de su nieto.

“Mi nombre es Domingo Mendoza, soy abuelo del chico que dejó de existir, el chico se llama Jonathan Maximiliano Carabajal, le decían “Huesito“. Se ve que lo chocaron, ayer a la tarde lo dejé en el mismo lugar donde falleció. Me dijo ‘abuelo dejame acá que más tarde voy para la chacra’. Se ve que había tomado con los amigos, venía por el medio de la calle y un vehículo lo atropelló”, relató el hombre.

“El trabajó en la obra que está acá atrás, se hizo unos pesos y después me dijo: ‘Abuelo me voy a tomar unas birritas y más tarde voy para la chacra’. Después, me llaman a las 5 de la mañana diciéndome que había un accidente vial y que solamente tenían el número de teléfono mío. Vine a identificarlo y era mi nieto“, comentó Domingo, un reconocido peluquero de la ciudad de El Gorosito.

Apenas llegué vi la mochilita y enseguida me di cuenta que era de su nieto“, agregó el abuelo del joven atropellado

Leé más notas de La Opinión Austral