Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en la ciudad de Caleta Olivia el pasado fin de semana.

En esta oportunidad, las víctimas fueron cuatro menores de edad, lo que preocupa y alarma aún más a la comunidad caletense.

Según pudo conocer La Opinión Austral, cuatro jóvenes de edad fueron asaltados por una pareja que los amenazó con un cuchillo para que les entregaran todas sus pertenencias.

Todo ocurrió mientras los amigos se encontraban sacándose fotos en la parte alta de donde antes funcionaba el local bailable “Cebra”, lindante a la playa de tanques, el pasado sábado por la tarde.

La pareja que los asaltó -un hombre y una mujer mayores de edad- atemorizó a los menores con el arma blanca y cuando obtuvo las pertenencias, huyó en dirección al barrio Mar del Plata, por detrás de los paredones de Termap, según la denuncia que radicó posteriormente la madre de uno de los jóvenes.

Según trascendió, los maleantes lograron alzarse de cuatro teléfonos celulares y una mochila que en el interior tenía ropa deportiva de taekwondo, además de unos auriculares, una billetera con 800 pesos y documentación, entre otros objetos personales.

En el caso interviene la Comisaría Primera de Caleta Olivia. Por el momento no hay sospechosos del hecho.

EN ESTA NOTA asalto menores

Leé más notas de La Opinión Austral