Wilson Parada, delegado de la Caja de Previsión Social de Caleta Olivia, está internado por coronavirus. Ya son 13 los días desde que se contagió.

 

 

Hace apenas un par de jornadas su cuadro desmejoró y fue internado. Ahora está en terapia intensiva luchando por su vida en el Hospital Zonal.. “Está siendo fuerte, pero su estado sigue siendo crítico”, comunicaron desde la familia.

 

 

Parada es reconocido en la ciudad por su trabajo en la CPS y también por haberse involucrado de lleno en el Plan DetectAr.

 

 

Su familia aprovechó las redes sociales para aclarar que Wilson no se contagió del virus en su trabajo voluntario recorriendo los barrios caletenses.

 

 

“Queremos dejarlo en claro para evitar ocasionar temor en nuestra comunidad”, publicó recientemente Guadalupe Parada en su cuenta de Facebook. Y agradeció las “buenas vibras” de quienes piden su pronta recuperación.

 

 

Por otro lado, allegados mencionaron: “Wilson es uno de los pilares del Plan DetectAr, siempre está y estuvo por la gente. Esperemos que salga de esta y vuelva a ayudar como lo venía haciendo”.

 

 

Hace cinco días, Wilson compartió con sus allegados que se estaba recuperando de coronavirus. Cuando hizo el posteo, estaba cursando el octavo día de la enfermedad.

 

 

También agradeció al equipo de monitoreo del COE y los doctores Atilio Cardozo y Felipe Recalde, y a su familia “que están a mi lado padeciendo este maldito COVID”.

 

 

Hoy, a 13 días de haber contraído el virus, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Zonal. La comunidad de El Gorosito y de las localidades de zona norte piden una cadena de oración por su bienestar.

 

 

El pedido de oración es replicado en varios perfiles de redes sociales. Incluso en otras localidades de la zona norte de Santa Cruz. “Debemos tener fé y esperar que salga de esta, él es fuerte y va a poder”, dicen en otro posteo.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte