CAÑADÓN SECO

Un camionero volcó, perdió su carga y casi le roban

Un repartidor que perdió gran parte de su carga en la ruta, muy cerca de Cañadón Seco, casi sufre el robo de toda la mercaderia que transportaba y que quedó desparramada en la calzada, tras volcar.

Por La Opinión Austral


Este siniestro, así como también otro en el que se vio involucrada una camioneta, ocurrieron en la jornada de ayer en la ruta provincial 12.

Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial debió intervenir, auxiliando a los conductores de ambos rodados.

En el primero de los siniestros, para que ocasionales viajeros no robaran la carga del camión, personal de Cañadón Seco debió apostarse allí a custodiarla.

El personal de Seguridad Vial se encontraba patrullando cuando tomó conocimiento de ambos accidentes, y al ser informado, “se intervino rápidamente para verificar que estén en óptimas condiciones los ocupantes de los rodados”, destacaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Cruz.

“Se los auxilió para luego ayudarlos a que se comuniquen con quien necesitaron para así llegar a destino seguro evitando que queden a la deriva”, se agregó.

Afortunadamente no hubo lesionados y los choferes dieron cuenta que, en los dos casos, los siniestros se produjeron producto de la escarcha

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias