PICO TRUNCADO

La pareja de una policía amenazó a delincuente y en allanamientos le secuestraron droga

Personal policial realizó procedimientos por una causa de amenazas calificadas. Terminaron secuestrando plantas de marihuana y cocaína. Hubo cinco personas demoradas.

Por La Opinión Zona Norte


Efectivos de la División de Investigaciones (DDI) Pico Truncado y Narcocriminalidad de Cañadón Seco realizaron allanamientos ordenados por el juez de Instrucción de la ciudad truncadense, Cimini Hernández en la mañana de este viernes.

Las requisas tuvieron participación de personal policial que se desempeña en la Sección de Fuerzas Especiales de zona norte, para hacer los ingresos sorpresivos y planificados. Esto se debe a que uno de los domicilios, de Pico Truncado, pertenece a una mujer policía.

Según trascendió, la pareja de la suboficial de la fuerza de seguridad amenazó con un arma de fuego -junto a otras personas- a un hombre quien, tiempo atrás, le habría robado electrodomésticos y otros elementos de valor.

Allanamientos positivos

En la localidad de Cañadón Seco, se requisó una casa emplazada sobre la calle Caimancito. Allí se secuestraron tres rifles de aire comprimido, 30 gramos de cocaína, 10 "tucas", una pipa, una balanza y dos picadores. Debido a los últimos elementos incautados, se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia, desde donde dispusieron que el hombre mayor de edad establezca domicilio a disposición de la causa.

Por otro lado, en la localidad de Pico Truncado, se allanaron dos domicilios, uno del barrio 400 Viviendas y otro de la calle Ramón Gutiérrez. La policía secuestro teléfonos celulares y prendas de vestir, pero también tuvieron que informar al Juzgado Federal de zona norte, ya que encontraron siete plantas de marihuana, semillas de marihuana, una lámpara de calor y una membrana aluminio, lo que indicaría el cultivo de la sustancia. De esta ciudad, cuatro personas establecieron domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción y del Federal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias