viernes, 14/12/2018

Notas relacionadas

6 Comentarios

  1. 1

    Oscar

    La venta de energía a paises vecinos solo se debe a que ahora hay excedentes por falta de uso de electrividad y gas. La princioal causa es el “parate” de la industria argentina por diversos motivos, la brutal caída del consumo de la gente y la importación indiscriminada de todo tipo de productos que duurante el gobierno anterior se producían en nuestro País.
    Enorme diferencia con la situación de la industria durante los gobiernos anteriores, gobiernos que tenían políticas de sustitución de importaciones y de cuidado de la industria nacional y fundamentalmente del TRABAJO ARGENTINO.
    Hoy la situación es pésima, hay todos los meses caída de la industria y una gran RECESIÓN ECONÓMICA. El dolar casi a 40 $ y la inflación de septiembre del 6,80 % , devaluación y remarcación de precios. Tarifas de los servicios, impagables. Alguien de la Patagonia podría volver a votar a Macri?????

    1. 1.1

      Juancho

      Si amigo Oscar, Yo lo voy a volver a votar, me cansé durante 12 años de mantener vagos planeros, que no generan PBI y pretenden vivir a costa del trabajo ajeno.
      No quiero más chorros en el gobierno, o no te queda claro que se robaron tooooodoooooo!!!!

      1. 1.1.1

        Nico

        Acá te dejo un link para que veas la lista de planeros que el gobierno que defendes prosiga con su obra… Bueno, toda esta gente… con los chorros del gobierno pasado… LABURABA…

        https://www.eldiario24.com/tags/listado/5580/cierre-fabricas

    2. 1.2

      Hernán

      Ni Macri ni Cristina…NUNCA MáS !

  2. 2

    No planero

    No amigo Oscar. No lo vote y nunca lo votaría. No soy, ni fui planero, y tampoco vivo ni viví de la teta del estado. Parece que ahora hay que aclarar hasta eso… Y lo que está pasando ahora, no se lo deseo a nadie, pero si lo viví por el 2001. Escucho y leo sobre lo que se robaron… Leo que la que “se robó todo” no tiene cuentas en paraísos fiscales y supuestamente era tan gil que enterró PBIs en algún lugar (mirá que hay que tener imaginación para redundar en la imaginación y enterrar 1 PBI, algo así como unos 600.000.000.000 dolares…) Vi lo de los bolsos de López por tv. Leí que los demócratas de ahora son los famosos ladrones de guante blanco, todos con cuentas en los paraísos en donde se te ocurra y la gran mayoría, evasores… que tampoco justifican la guita que tienen. Claro, estos son los que no robaron. Y por supuesto, antes con todo el choreo la gente vivía mejor… y porque ahora sin choreo, terminamos pagando las facturas de gas en cuotas impagables y dolarizadas y encima estamos endeudados a 100 años?

  3. 3

    Luis

    Exportación de gas a Chile, más precisamente a Punta Arena, para industrializarlo, la empresa Canadiensa Mettanet, lo trasforma en alcohol y otros productos, Es lamentable q en nuestro país q es el productor no le de valor agregado, y por ende trabajo a la gente, ahora sobra gas por el cierre de las industrias o la reducción de su producción, Nuestro yacimiento de Rio Turbio paralizado y el degradado Ministro de Energía diciendo q no hay Carbón, paralizaron la usina de Rio Turbio, cuya finalidad es darle valor agregado a esa importante fuente de energía,

Los comentarios están cerrados.

laopinionaustral.com.ar © | Todos los derechos reservados | Desarrollo web newsdesign.red