CHUBUT

Apareció un matrimonio muerto en un velero que flotaba a la deriva

El trágico hecho ocurrió en Lago Rosario, cerca de la localidad chubutense de Trevelin. Pescadores y navegantes alertaron a las fuerzas de seguridad.

Por La Opinión Austral


Todo pasó durante la tarde de este domingo, cuando un grupo de personas que pescaba en la zona de Lago Rosario, a 27 de kilómetros de la localidad chubutense de Trevelin, divisó que a lo lejos un velero que flotaba a la deriva.

 Lago Rosario, a 27 kilómetros de Trevelin, en Chubut
Lago Rosario, a 27 kilómetros de Trevelin, en Chubut

Casi en simultáneo, otros navegantes notaron que en la embarcación no era timoneada por nadie y así comenzó el peor de los presagios.

 

Minutos después, llamaron a la Policía que navegó hasta el lugar y al subir al velero descubrió que en el interior yacían los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre. Más tarde, comprobaron que se trataba de un reconocido matrimonio de la zona cordillerana.

 

Tras certificarse el deceso, las autoridades trasladaron  los cadáveres a la morgue judicial para la realización de pericias. Si bien adelantaron que esperarán los resultados, trascendió que la pareja habría fallecido luego de inhalar gas proveniente de una garrafa ubicada en la cocina de la embarcación

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias