CHUBUT

Mariano Arcioni retomó sus funciones luego de las vacaciones

Con su vuelta a las funciones al frente del Gobierno provincial, Arcioni tendrá que afrontar los temas prioritarios de su agenda como lo son el inicio de las clases en marzo próximo y también el pago de la deuda salarial que el Gobierno mantiene con los empleados estatales.

Por La Opinión Austral


Luego de casi tres semanas de vacaciones, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, reasumió este lunes por la mañana sus funciones. Previo a ello, el mandatario mantuvo una reunión con el vicegobernador, Ricardo Sastre, quien estuvo al frente de la provincia durante su ausencia. Su regreso se dio durante una breve ceremonia realizada en Sala de Situación de Casa de Gobierno.

 

En una ceremonia formal llevada a cabo en la localidad de Rawson, el mandatario provincial, recibió de parte del vicegobernador, los atributos y funciones inherentes a su cargo. El escribano general de Gobierno, Marcelo Lizurume, certificó dicho traspaso de mando a través del acta N°38. Fue a las 11 de la mañana del lunes pasado, luego de varios días de vacaciones.

 

Con su vuelta a las funciones al frente del Gobierno provincial, Mariano Arcioni tendrá que afrontar los temas prioritarios de su agenda como lo son el inicio de las clases en marzo próximo, también el pago de la deuda salarial que el Gobierno mantiene con los empleados estatales y otro de los temas es la búsqueda de alternativas para redefinir la matriz productiva de Chubut.

 

Cabe recordar, que el actual gobernador chubutense había comunicado que se ausentaría hasta el 11 de enero, motivo por el cual debió hacer un traspaso de mando, según lo establece la Constitución Provincial. Durante su período de descanso, el gobernador Arcioni se alejó de la provincia el pasado 23 de diciembre. En su lugar quedó a cargo el vicegobernador, Ricardo Sastre

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias