CON PROTOCOLOS

Chubut autorizó los actos de egresados

El gobierno de Mariano Arcioni habilitó la realización de los eventos de fin de año. La decisión final será consensuada entre intendentes y autoridades sanitarias.

Por La Opinión Austral


Este miércoles, el ejecutivo provincial lanzó el decreto 1213 que regirá hasta el 31 de diciembre que entre varios puntos como la habilitación de la actividad turística y el permiso para realizar eventos familiares de hasta 20 invitados, autoriza a los colegios a realizar actos de egresados.

 

"Se dispone que se podrá autorizar la realización de actividades presenciales escolares de cierre de ciclo lectivo para estudiantes del último año de los niveles primario, secundario y superior, siempre que en la localidad donde se encuentre el establecimiento se verifique riesgo epidemiológico "mediano y bajo". 

 

En el mismo sentido, advierten que el nivel de riesgo"será definido por la máxima autoridad local, previa intervención de la autoridad sanitaria de la jurisdicción, quienes deberán informar al ministerio de Salud provincial".

 

En otro orden, aclararon que las actividades sanitarias deberán realizarse"preferentemente" al aire libre y en todos los casos deberán cumplirse estrictos protocolos aprobados por la autoridad sanitaria provincial"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias