CHUBUT

Ciclo lectivo 2022: la Universidad Nacional de la Patagonia retomará la presencialidad

La rectora de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Lidia Blanco, confirmó esa modalidad al intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque durante una reunión que mantuvieron días atrás.

Por La Opinión Austral


La Universidad Nacional de la Patagonia retomará la presencialidad durante el ciclo lectivo 2022. Así lo afirmó su rectora, Lidia Blanco, durante un encuentro que mantuvo días atrás con el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan pablo Luque.

 

De la reunión participaron además el vicerrector de la UNP, Walter Carrizo, la secretaria general de la casa de altos estudios, Liliana Barrionuevo, y el secretario municipal de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli.

Se trató de la presentación formal de las nuevas autoridades educativas ante el mandatario municipal comodorense, al cumplirse un mes desde que fueron electas por la Asamblea Universitaria.

En este encuentro se trataron temas relacionados a los proyectos en común que ya están en marcha, así como otros a desarrollar a futuro, en los que la Universidad tiene un rol preponderante.

Sobre el retorno de la presencialidad en las aulas, Blanco agradeció la consulta planteada por Luque para abordar las estrategias implementadas para la vuelta de los estudiantes a las aulas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias