La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó a la comunidad que se encuentra inhabilitada la Ruta Nacional N°3, tramo Comodoro-Trelew, para vehículos livianos atento a las fuertes nevadas registradas en la zona.

Desde la Comuna solicitaron extremar las medidas de precaución y ante cualquier inconveniente, comunicarse al 103 de Defensa Civil.

La zona fue afectada por intensas nevadas desde la mañana del jueves. Vialidad Nacional informó por la tarde que hay equipos viales trabajando en el tramo entre Garayalde y Trelew.

El organismo nacional también había solicitado a los conductores que circulen con precaución sobre la ruta 26, entre Comodoro y Sarmiento y desde Sarmiento hasta el empalme con la ruta 40 por presencia de nieve en la calzada.

En Comodoro, Rada Tilly y también en Caleta Olivia, nevó en la mañana de este jueves. En las localidades de Chubut generó complicación en las calles debido a la presencia de hielo, ante las bajas temperaturas, por lo que también se solicitó conducir con extrema precaución.

EN ESTA NOTA nieve ruta 3

Leé más notas de La Opinión Austral