HOMICIDIO EN FIESTA CLANDESTINA

Crimen de Víctor Aparicio: intensa búsqueda de Javier Pazos, prófugo desde hace un mes, en Trelew

El joven de 21 años, oriundo de Salta, murió cuatro días después del ataque sufrido durante una fiesta clandestina en Caleta Olivia. Desde hace un mes, el asesino de Víctor Aparicio permanece prófugo.

Por La Opinión Zona Norte


El crimen de Víctor Aparicio, el joven de 21 años oriundo de la provincia de Salta, que había llegado a Caleta Olivia en busca de un mejor futuro, conmocionó a la comunidad. Más aún cuando su familia se concentró en la plaza del Monumento de El Gorosito para pedir justicia y ayuda para trasladar el cuerpo del joven, al norte del país. El asesinato tuvo lugar en una fiesta clandestina que se realizó en una casa del barrio 3 de Febrero.

En ese encuentro entre amigos y conocidos, que se hizo en una vivienda de la calle Beauvoir, el primero de agosto, estaba Aparicio, unas cuantas personas más y Javier Pazos, el muchacho de 20 que, horas más tarde, terminaría por herir a la víctima con arma blanca. Los testigos indicaron que los jóvenes se desconocieron a causa de la ingesta de alcohol e iniciaron una gresca que no tardó en trasladarse a la calle. Allí, vieron como Pazos sustrajo un cuchillo y lo apuñaló.

Cabe destacar que La Opinión Zona Norte dialogó con fuentes judiciales días antes de la muerte del joven, que falleció cuatro días después del ataque que lo dejó en coma e internado en Terapia Intensiva del Hospital Zonal. Desde allí informaron que una de las heridas había sido en la región occipital, es decir, el cráneo, y que según la certificación médica tenía traumatismo craneoencefálico.

Este miércoles se cumplió un mes desde que Pazos se encuentra prófugo. El muchacho escapó luego de ver que sus heridas habían dejado inconsciente a Aparicio y no volvió a aparecer. La División de Investigaciones realizó tres allanamientos en el barrio 25 de Mayo de la ciudad, pero no encontraron al autor. Mientras, fuentes oficiales le confirmaron a La Opinión Zona Norte que se trabaja en conjunto con la Policía de Chubut y a Pazos lo buscan en Trelew

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias